viernes, 14 de mayo de 2010

por fin un poco de tiempo!!!!


Bueno, como habeis podido ver os he subido en un tiempo record todas las reseñas pendientes que tenia!!!
Con lo que podeis estar contentos no??? y tambien he actualizado el Yo compro libros...
Y qué decir?? Os he subido un montón de reseñas y como algunas ya no salen en la página principal del blog os las pongo aquí:
Perfección
Peligro Mortal
Oscuros

Vosotros os preguntareis por qé me ha dado por colgar así un montón de libros, y todos no precisamente recientes, así que voy a responderos:
La saga de Fairy Oak la colgué porque salió en abril el sexto libro, asi que iba a releermela de todos modos dentro de poco y aproveché y cuando me lea el sexto os subiré la reseña!

Eso por un lado, si habeis mirado el Yo compro libros, os habreis fijado en que aun os debia los libros que me compré el día del libro....

Después está fuego, recien salido de el horno, que acababa de salir!!! Y que me compre al dia siguiente de verlo en una libreria.

También está dulce y lejano, libro que me ha llevado mucho, pero que mucho tiempo acabarme!

Ahora hablemos de cierto libro....
Si estai pensando en despedida estais en lo cierto! Sale el viernes 21 de mayo (solo quedan 7 dias) y es la tercera parte de medianoche!! :)

Y sí, ya sé que tengo que comprarme y leerme antes Adicción!!!!

Y tambien aprovecho para recordaros que también el 21 de mayo acaba el concurso de cambio


Y pronto os subiré la reseña de El Legado, también conocido como Eragon, Eldest, Brisingr y nuestro-amado-pero-desconocido-libro-cuarto-que-en-teoria-sale-este-año!

Para mas informacion sobre esta saga, mejor que vayais al blog Alagaësia o a Shurtugal.com si sabeis ingles. (aunque debo confesar que yo estoy obsesionada con esta saga y que hasta hace poco mi vida giraba entorno a ella)
Ah y también decir que va a salir la cuarta parte de La Casa de la Noche en español pronto (no se la fecha exacta, pero pronto, lo cual no es muy importante si tenemos en cuenta como va en decadencia la saga): Indómita.

Y hasta aquí por ahora................

No hay comentarios:

Publicar un comentario