sábado, 1 de mayo de 2010

El Secreto de las Gemelas - Fairy Oak 1

El Secreto de las Gemelas

Autora: Elisabetta Gnone
Saga: Fairy Oak
Salida: 2006
Editorial: Mare nostrum
Sinopsis: Felí es el hada niñera de las gemelas Vainilla (Babú) y Pervinca (Vi), y nos cuenta su historia al lado de ellas, la historia comienza con su nacimiento y salta directamente a los 10 años. Aqui nos cuentan un poco su vida y despues no pasa casi nada hasta que empieza la sospecha de el ataqe de un enemigo de antaño... El Terrible 21, qe siempre comienza sus ataqes el 21 de junio.....

Opinando: este libro es mas bien para peqes pero es qe la primera vez qe me lo lei tenia 4 años menos... a mi me gusto y ahora no qiero ni puedo dejarlo de lado, llamadme loca pero a mi me gusto!

Valoración:

1 comentario:

  1. lo mismo que yo. Lo leí hace cuatro años, a los nueve, y me gustó.

    Un beso

    ResponderEliminar