martes, 4 de mayo de 2010

El Poder de la Luz - Fairy Oak 3

Titulo: Fairy Oak: El Poder de la Luz

Autora: Elisabetta Gnone

Salida: 2008 (o asi)

Editorial: marenostrum

Saga: Fairy Oak

Sinopsis: Vi es ahora el centro de los cotilleos del pueblo, todos se preguntan qe paso cuando estuvo fuera, sola, y se encontro con el enemigo... ¿que pasaria?... y ahora va esta y se escapa, aunqe Babú está convencida de que volverá... y la batalla final se acerca...

Opinando: qe decir... qe me gusto mucho? la verdad creo qe me estoy rayando diciendo qe me gusta mucho... pero es la verdad... tengo una extraña sensacion de deja vu... pero el libro es bueno y recomendable si no os importa qe sea algo infantil!

Anotacion: por favor queridisimo traductor, releete el libro despues de haberlo traducido....

Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario