martes, 4 de mayo de 2010

El Encanto de la Oscuridad - Fairy Oak 2

Título: El Encanto de la Oscuridad

Autora: Elisabetta Gnone

Saga: Fairy Oak

Salida: 2007

Editorial: marenostrum

Sinopsis: los habitantes de Fairy oak sobreviven como pueden y van tirando... pero a Vi le sucede una cosa muy extraaaaaña, tiene pesadillas, algo muuuuuuuuuy inusual en ella. Ademas, ahora las gemelas se pasan todo el dia encerradas en casa por culpa del Terrible 21... Asi que leen el Libro Antiguo, la historia de la fundacion del pueblo, y el primer ataqe del Terrible 21

Opinando: de este libro no hay mucho mas qe contar... pero a mi me gusto... de hecho yo hace un par de añitos estuve obsesionadisima con esta saga.... y me sigue gustando!!!
Anotacion: querido traductor, no le cambies el nombre a las hadas... gracias por atender mi ruego!

Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario