miércoles, 12 de mayo de 2010

Los HECHICEROS días de Shirley - Fairy Oak 5

Título: Fairy Oak: Los HECHICEROS días de Shirley

Autora: Elisabetta Gnone

Salida: 2009

Editorial: Destino

Saga: Fairy Oak

Sinopsis: Babú sigue triste desde la marcha de Jim, asi que Vi y Flox la llevan a ver a Shirley a su casa… allí la encuentran leyendo un recetario, pero no es un recetario normal, pues tiene como ingredientes un trozo de cielo, una espada de sal… Y aun hay mas: una exraña advertencia que prohibe expresamente que los niños lo lean!! Solo hacía falta eso para que avisasen a la Banda del Capitán para ponerse a buscar las palabras que faltan en el texto y resolver el misterio!

Mi opinión: como ya he dicho en todas las reseñas de esta saga, no puede importarte el hecho de que sea algo infantil, si eso no te preocupa, cuando leas este libro tendrás una sonrisa en la boca, pero si no te gustan los libros algo infantiles… pues no te lo leas!

Nota al Traductor: aun a riesgo de sonar repetitiva, traductor, por favor, mira el nombre de Felí y no lo cambies cada vez qe lo escribas en su forma larga, al igual que el del resto de las hadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:

3 comentarios:

  1. Estoy en Colombia, el libro no ha llegado y la saga me ha gustado bastante es un cuento muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. soy de méxico y debo decir que ese libro es el mejor que he leido de verdad lo recomiendo no se arrepentiran de leerlo

    ResponderEliminar
  3. No pueden dar un Link para descargarlo? es que eh ledido todos y solo me faltan los ultimos tres que son Los Hechiceros dias de Shirley - Flox de los colores y adios fairy oak. Porfavor solo quiero terminar de leer todos :D Si pudieran darme un link para descargarlo se los agradeceria demaciado *-*

    ResponderEliminar