Autor: Federico Moccia
Salida:
Editorial: Planeta
Tiene una primera parte: A tres metros sobre el cielo
Sinopsis: Step acaba de volver a Roma tras dos años en Nueva York. Ha intentado olvidar a Babi y hace todo lo posible por no pensar en ella. Y no pensando en ella conoce a Gin, una chica que ha puesto un candado en el surtidor de gasolina para que la gente pague y ella recoja la gasolina. A Step no le hace ninguna gracia que lo estafen, pero acaba invitándola a cenar yendo en el coche de Gin. Gin no cae rendida en sus brazos ni nada por el estilo, es más, cuando Step la besa se pone hecha una fiera, y así comienza otra historia de amor sobre dos personas completamente diferentes.
Opinando: este libro no es tan bueno como su predecesor A tres metros sobre el cielo. El final es bastante malo y no te atrapa ni te engancha como 3MSC (del que han sacado una peli). Es lo que tiene empezar con primeras partes insuperables, que las segundas no las superan nunca, y nos decepcionan. Y eso es lo que ha pasado con estos dos libritos. Y en serio, el final es bastante malo y rarito. El gran problema de esta historia es que te esperas que siga como A tres metros sobre el cielo y a Babi casi la borran por completo del mapa.
Valoración:
Pues justamente estoy leyendo la primera parte, quizá me quede sólo con esta, porque me está gustando pero no quiero leer más libros jajaja
ResponderEliminary la peli en español se que no es muy allá..
ResponderEliminarpor cierto, arriba en próximas reseñas hay más de 7 libros, los estás leyendo al mismo tiempo??? :)