jueves, 21 de octubre de 2010

A tres metros sobre el cielo

Titulo:  A tres metros sobre el cielo

Autor: Federico Moccia
Tiene una sola continuación: Tengo ganas de ti

Editorial: Planeta

Salida: 2009
Sinopsis: Esta es la historia de amor de Step y Babi. Step es un "gamberro" y le gusta Babi, una chica de padres con bastante (por no decir mucha) pasta. A Babi le repugna la idea de salir con Step, pero empieza a conocerlo mejor desde que su mejor amiga sale con el mejor amigo de Step...

Una increíble historia de amor de la que no te despegas hasta que no sabes el final!

Opinando: Bueno, esta no ha sido mi mejor sinopsis (este libro no es de los que se pueda resumir sin joderte el final), pero el libro me ha gustado mucho y hay segunda parte: tengo ganas de ti. ESTOY DESEANDO LEERMELO. Aunque tengo que reconocer una cosa, este tipo de libros les pasa que si te lo lees dos veces, vomitas de empalagosidad, pero la primera vez te engancha!!!

Valoración:



No hay comentarios:

Publicar un comentario