martes, 3 de mayo de 2011

Crescendo - Ángeles caídos 2

Título: Crescendo

Autora: Becca Fitzpatrick

Salida: enero 2011

Editorial: Ediciones B GRUPO ZETA

Trilogía: Ángeles caídos (#2)

Sinopsis: Tras haber sobrevivido al intento de asesinato por parte de Chauncey, Patch es el ángel de la guarda de Nora, y su novio. Ahora que parece que las cosas pueden ir a mejor sólo empeoran, Patch parece distante y está con la archienemiga de Nora: Marcie Millar. Además, Nora no deja de ver imágenes de su padre ya fallecido, y quiere averiguar quien mató a su padre y por qué.
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Opinando: la esperada continuación de Hush, hush no nos decepciona, Crescendo es tan apasionante como su predecesora. Tiene una trama realmente intrigante, con un misterio del cual nos van dando pistas poquito a poco, que nos hace creer que sabemos por donde va la cosa, pero en seguida la autora nos sorprende con un dato revelador que nos hace cambiar todos nuestros esquemas y nos hace investigar por otra línea completamente distinta lo que está sucediendo en la historia, pero sin agobiarnos ni aburrirmos, es genial! Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi, por cierto, en octubre (de este año) saldrá la tercera parte (silence) en USA.

Valoración:

4 comentarios:

  1. y viste la nueva portada? es más bonita que las anteriores :O)

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que es preciosa! :)
    Ups, es que se me olvidó ponerle un link con la foto de la portada! Ahora lo arreglo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo por leer, y hay muuuuchas ganas porque Hush Hush me encantó *O* pero estoy esperando a que el tercero esté más cerca para no quedarme con la itnriga ^^

    ¡Un besooo! =)

    ResponderEliminar