martes, 7 de septiembre de 2010

Acabé!

Ya acabé con todos los libros que me leí en agosto!!!!!!! Reseñas nuevas están por llegar porque me llegaron los libros del círculo y ahora mismo me voy a ir a devorarlos!!! Aunque es una pena muy grande que NO TENGA SINSAJO!! por que no lo tengo? PORQUE SE ACABÓ EN LA LIBRERÍA ANTES DE QUE YO LLEGARA Y_Y es horrible!!!!!!! y aun estoy esperando!!!!! Joooooo!!!!!
dejaré a un lado mi pena T_T y haré una lista porque tantas reseñas en tan poco tiempo desaparecen de la página principal del blog:
Todo bajo el cielo
Atherton, libros: primero, segundo y tercero
Iacobus
Peregrinatio
Noches de baile en el Infierno
Amor en el Infierno
Vacaciones en el Infierno
Generación Dead
El Clan de la Loba
El Origen Perdido
El último Catón
El Sueño de una Noche de Verano
Romeo y Julieta

Y esos son todos los de agosto (estrictamente hablando Generación Dead me lo leí en Julio) y los libros que al fin han llegado a mis manos son:


Felicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario