martes, 8 de junio de 2010

IMM (2) - Vampiros

Uff... este es el segundo en dos días y también el segundo de toda la existencia del blog!!! No os acostumbreis a tantos seguidos...   El IMM de hoy está dedicado a los vampiros. Los hay buenos, los hay malos... Los hay que nacen, los hay que se transforman. Hablemos de las transformaciones:
con los de Ann Rice tienen que beberse la sangre y el convertido beber la del vampiro, y después dormir en un ataúd,
con los de S. Meyer llega con que te peguen un mordisco,
con los de las Cast, te marca un "rastreador" (no me acuerdo como los llaman...)
con los de C. Gray tienen que morderte una vez por lo menos antes y morir con la mordedura de un vampiro, pero no vale la primera
con los de LJ Smith tienes que tener suficiente sangre de vampiro y morir con esa sangre en tus venas

y después está R Mead, que si no naces así o eres de los malos o no tienes posibilidades

Esta claro que para gustos hay colores y para vampiros tipos sanguíneos....

Y os he largado todo este rollo para presentaros a mi familia vampírica, con sus nuevos miembros (Adicción, Despedida e Indómita):

Vampire Academy                         Sangre azul

Y esta es mi pequeña familia vampírica (excluyendo a la Saga Crepúsculo, porque son primos muuuuuuuy lejanos!)

3 comentarios:

  1. Guau! yo tengo algunos más de vampiros: Nocturna, los 6 primeros de TrueBlood, Lestat el vampiro, Pandora, Medianoche... la verdad es que están muy de moda!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. uff!! que cantidad de libros!!.. leí todos los de la casa de la noche.. (Son geniales!!)... tengo los de crónicas vampíricas...(Aun no los leo!!)... y no tengo los de medianoche y vampire academy pero me llaman muchísimo la atención!!!:. espero leerlos pronto!!..
    Espero tus reseñas.. muchos saludos..
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  3. yo solo twilight,eclipse, amanecer, dracula, lestat y la reina de los condenados tengo, :(

    ResponderEliminar