lunes, 15 de febrero de 2010

Despertar. Crónicas Vampíricas I

Titulo: Despertar

Autora: L. J. Smith

Saga: Crónicas Vampíricas

Salida: mayo 2008
Editorial: Destino

Sinopsis:
Crónicas vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos.
Eso de ahí arriba lo repiten mucho, pero realmente este libro es la introducción a la elección, y he aquí la verdadera sinopsis: Elena es la reina del instituto, sus padres han muerto y ahora vive con su tía Judith. Este año llega un chico nuevo: Stefan Salvatore, que es un vampiro, pero obviamente, Elena no lo sabe. Ella se enamora de él, así que corta con Matt, pero Stefan la rechaza, y, como es obvio, tiene que inventarse una historia sobre un novio fracés para que su popularity no vaya en decadencia... sobre todo si una arpía llamada Caroline quiere el cetro de la reina del insti... El caso es que al final, despues del baile de bienvenida (por qué en España no hay bailes? no es que io los quiera, pero me parece curioso) Stefan la salva de ... Tyler, un tipo con el que Elena, desesperada, se va al cementerio y supongo que suponeis que queria Tyler ¿no?, bueno el caso es que Stefan la salva y empiezan a salir. y ahí os lo dejo, que ya os he contado la mitad del libro.

Opinando: está muy bien el libro, eso sí, pero es que da la sensación de ser una mera introduccion a otro libro... por eso desde aqui hago un llamamiento a destino para que a los 5 libros los agrupe en uno sólo o algo así porque son muy coooooooortos!! pero me gusto el libro-introduccion y estoy deseando leer el segundo: conflicto ;), que por cierto ya tengo en mi estantería esperando a ser devorado!!! MUAHAHAHAHAHA...

Valoración:

6 comentarios:

  1. He leído mucho sobre este libro, y algunos dicen lo mismo que tú, que es muy "introductorio", ahora va a salir Damon, y está causando mucha expectación.

    Yo estuve a un pelito de comprarlo! Pero mi marido prefirió llevarse "La mansión Glass", proque este, "Despertar" era muy corto, y me dijo que era "feo" xD

    Esperaré la reseña de tu siguiente libro en la lista *__*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón este libro es muy introductorio porque aun quedan otros tres libros mas sin contar la saga de Damon..
    Yo he leído la saga y es genial :)
    Esperare tu reseña de Conflicto
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. El comentario de arriba es mio no me di cuenta de que había otra cuenta abierta
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. dan ganas de leerlo a ver que tal. Nunca me había llamado la atención pero me has despertado la curiosidad... habra que probar este libro-introducción!!! jaja ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Cotitos? ¿Tú has visto el de damon? Lo tengo en la estantería y no me decido a empezarlo debido a su grosor.
    Estoy de acuerdo en lo de que este libro es como una introducción. La historia me gustó aunque el ritmo se me hizo algo lento porque había muchas descripciones.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hermosa Saga... =) Tengo hasta el número 4 espero poder conseguir los otros pronto. Aunque aquí en Argentina nunca se sabe... :/

    ResponderEliminar