sábado, 4 de junio de 2011

Cazadores de Sombras 4.Ciudad de los Ángeles Caídos

Título: Ciudad de los Ángeles Caídos

Autora: Cassandra Clare

Salida: mayo 2011

Editorial: Destino

Saga: Cazadores de Sombras (#4)

Sinopsis: Valentine ha muerto y con él la amenaza que suponía. Jace y Clary son felices, Alec y Magnus son felices, Simon sale con dos chicas (Isabelle y Maia)... Pero hay alguien que está matando a cazadores de sombras que eran antiguos partidarios de Valentine, además, Camile, la vampiro jefe del clan de Rafael ( y de Simon) ha regresado, y dice que necesita a Simon, el vampiro diurno, para que le ayude a recuperar su poder, usurpado por Rafael.

Opinando: C.Clare se supera a cada libro que escribe, y pensar que yo creía que este libro iba a ser muy malo porque lo único que querían era alargar la historia y sacar pasta: ¡MENTIRA!¡Este libro es tan bueno como los anteriores de la saga o más! Así que os lo recomiendo encarnecidamente (ups que palabra más poco usada es encarnecidamente), y a los que no os habeis leído la saga aún: ¡no sé a que estais esperando! Siento ser tan breve (pero concisa) sobre mi opinión de este libro, pero ¡es que no hay más que decir!

Valoración:








leer en el libro



Dentro del Libro

3 comentarios:

  1. A mí sigue sin convencerme la saga. No sé, hay algo en ella que no me transmite buenas vibraciones e.e.

    ¡Besos! =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te invito a participar en mi sorteo, si te interesa, haz click en mi perfil y ve al blog.
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar