sábado, 23 de abril de 2011

Alera - Legacy 2

Título: Alera

Autora: Cayla Kluver

Salida: febrero 2011

Editorial: Roca

Trilogía: Legacy (#2)

Sinopsis: Alera se ha casado con Steldor, la persona a la que más desprecia debido a la encerrona insistencia de su padre, aunque sigue enamorada de Nalian, el cual sigue desaparecido y es considerado enemigo de Hytanica. La guerra contra Cokyria está al caer y Alera no sabe en quien confiar, además, al ser mujer, nadie la toma en serio, a pesar de tener razón; aunque ya demostrará su verdadera valía.

Opinando: lo primero: ¡qué placer volver a reseñar! Ahora toca recomendaros esta saga, porque es fantástica e intrigante, tiene una intriga fascinante que te hace morderte las uñas desde la primera a la última página, y después sigues mordiéndotelas esperando a la publicación de Redención, el último volumen de esta apasionante trilogía. Alera es una historia de la realeza en época de guerra y crisis en un reino, de como una mujer es obligada a casarse con un hombre que no soporta porque ella no puede reinar por el mero hecho de ser mujer, es una historia juvenil y entretenida, de aventura y un poco de acción, pero también con esas connotaciones morales presentes en la actualidad que creo que es conveniente resaltar. Así que en definitiva os recomiendo leerla por todo ello :), por el buen rato que vais a pasar leyendo Alera y, bueno, por lo mucho que lo vais a disfrutar leyéndolo!

Valoración:






6 comentarios:

  1. Oh la portada me atrae mucho y tu reseña me ha dejado con la boca abierta, gracias por la recomendación espero adquirirlo pronto!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero este libro porque despues de leer Legacy no puedo esperar mucho (ojala no tarde por aca)saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Raquel y ya te siguo como "fonterreal", buena reseña!!, igualmente te invito a mi blog http://elarcangeldeluz.blogspot.com. Saludos.

    ResponderEliminar