domingo, 23 de enero de 2011

Memorias de Idhún. La Resistencia. 1. Búsqueda (Segunda parte)

Título: Memorias de Idhún. La Resistencia. 1. Búsqueda (Segunda parte)

Autora: Laura Gallego

Editorial: sm

Dibujo: Estudio Fénix

Guión: Andrés Carrión

Salida: octubre 2009

Sinopsis: ahora en cómic la historia de Idhún, en este cómic están del sexto capítulo al 14 del libro primero (Búsqueda), del primer volumen de la trilogía (La Resistencia).

Opinando: mantengo mi opinión de que el cómic está muy bien hecho y deque es muy fiel al libro, han hecho un trabajo fantástico, eso sí, siempre recomendaré leer el libro antes de leer el cómic, al igual que siempre recomiendo que se lea el libro antes de ver la peli (no, no van a sacar peli de Memorias de Idhún). Si os habéis leído MdI os aseguro que os va a gustar el cómic^^

Valoracion:









4 comentarios:

  1. Haber si consigo el comic, porque tengo mucha curiosidad por leerlo :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. uy yo estoy tan lejos de conseguir esos comics acá en Argentina. Los libros me costaron un montón de trabajo conseguirlos... pero valió la pena. Mis preferidos son!

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe donde me puedo descargar los cómics ?
    el memorias de idhún la resistencia búsqueda (segunda parte)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar