sábado, 15 de enero de 2011

Memorias de Idhún. La Resistencia. 1. Búsqueda (Primera parte)

Título: Memorias de Idhún. La Resistencia. 1. Búsqueda (Primera parte)

Editorial: sm

Dibujo: Estudio Fénix

Autora: Laura Gallego

Guión: Andrés Carrión

Salida: mayo 2009

Sinopsis: ahora en cómic la historia de Idhún, en este cómic están hasta el capítulo 5 (inclusive).

Opinando: la primera vez que oí que iban a hacer un cómic de Memorias de Idhún pensé que esa era la mejor manera de estropear una historia tan genial como Memorias de Idhún, después me entere de que Laura Gallego supervisaba todo y me dije que a lo mejor entonces no la cagaban tanto, y ahora que lo he leído puedo decir que hicieron un trabajo fantástico y que me alegro de que lo hubieran hecho. Está genial dibujado y son fieles a la historia, todo lo que se le puede pedir a un cómic basado en un libro, así que espero que os guste tanto como a mí^^

Valoración:







2 comentarios:

  1. Hay un comic? O.O y yo sin enterarme.
    Si esta tan bien como dices tendré que animarme algún día a leerlo.

    besos

    ResponderEliminar
  2. gracias por seguirme!
    mm este libro me gusto mucho al principio, pero luego el resto ya me desengancharon bastante!!!!

    ResponderEliminar