viernes, 14 de enero de 2011

Adiós, Fairy Oak - Fairy Oak 7

Título: Adiós, Fairy Oak

Autora: Elisabetta Gnone

Salida: noviembre 2010

Editorial: Destino

Saga: Adiós, Fairy Oak (#7, último volumen)

Sinopsis: todos los pequeños detalles de la historia que no  se contaron ampliamente en los anteriores libros, cosas que Felí nunca contó en sus diarios, todo eso y su despedida de Fairy Oak, en este libro.

Opinando: creo que este libro lo han hecho única y exclusivamente para rellenar y para vender, porque es algo así como un repaso de toda la historia de Fairy Oak, lo único interesante que tiene es un nuevo personaje extraño e interesante a la vez, y dado que es lo mejor, no os lo desvelaré para que vuestra decepción con este libro no sea tan grande. Me alegro de que por fin hayan acabado esta saga, aunque no sé porque le dieron tantas vueltas a la saga para acabar con un final tan abierto.

Valoración:





Es una pena que una saga de 5 acabe con un 3, pero así es.

5 comentarios:

  1. La verdad es que es una pena que acabe con un 3 porque esta era una saga que me gustaba mucho, aunque hace mucho tiempo que me leí los tres primeros. Pero suele pasar que cuando una saga se vende al final acabe así, con un libro que como tú dices (aún no lo e leido xD)es para rellenar.

    besos

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, pero desde luego me los apunto:d

    kisses y feli finde querida:D

    ResponderEliminar
  3. Hola Piedad, soy iryna, la mayor fan de Pervinca, y opino lo mismo k tu

    ResponderEliminar
  4. No me he leido el libro pero por lo ke dicen en internet es un libro muy angustioso y, por cierto ¿sabeis donde lo puedo descargar gratis ? es q no tengo muxo dinero y me encantaría leermelo.Me he leido todos los demas y me han encantado os los recomiendo,de verdad.Un beso.

    ResponderEliminar
  5. http://corazondelibro.blogspot.com/2010/07/descargar-fairy-oak.html
    aqui se pueden descargar 3 libros

    ResponderEliminar