viernes, 2 de julio de 2010

una parida en serio

hace muuuuuuuuuuuuuuuucho que no escribo ninguna parida que sea una parida... normalmente son paridas noticiosas o sobre lo que voy a hacer ... y a estas alturas no voy a cambiar...

TENGO MANDRÄGORA !!!!!!!!!!!!!!! :) :) :):):):):):):):):):):):):):):):)
pero algo entristece :( esa felicidad... la edicion en la que me lo dio la libreria...

a mi me dieron esa y yo queria esta:
ambas cuestan lo mismo (6'50€) pero lo que pasa es que segun laura gallego dice en su web
No os dejéis engañar por la nueva cubierta de la edición en cartoné, la del hada. Es muy bonita, es verdad... ¡pero no tiene nada que ver con el argumento! Y si os lo estabais preguntando, no, no la elegí yo.
:(
pero lo importante es que ya solo me quedan por tener 3 libros de laura gallego (+1 q sale en septiembre de este año) :)
BBBBBBBBBBBBBBBBBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN

como podeis ver en la pestaña de estoy leyendo... estoy leyendo La sangre de los elfos, de la saga de Geralt de Rivia, pero voy a interrumpir momentaneamente su lectura para leerme Mandrágora ¿por qué? Porque este libro es denso muuuuuuuyyyyyyyyy denso, y estoy tardando un montón de tiempo en leermelo ¿por qué? Porque sí, porque despues de 1hora leyendolo tengo que parar durante 15minutos....
 
ahora noticias: ya se sabe como será la sexta y ultima portada de el último gol, de la saga Sara y las Goleadoras
 
Libros que han salido y yo no he dicho ni mu porque ... bueno ... porque se me olvido deciroslo (y q yo quiero leer !!!) haced click en las imagenes para verlas mas grandes
 
Un juramento sagrado
            Un ángel caído
      Un amor prohibido
Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola
Libros que van a salir (que ansiaaaaa)
LA ÚLTIMA PARTE DE MEDIANOCHE EN 2011 :):):):):):)

Y esto es todo por ahora... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario