miércoles, 7 de julio de 2010

Mandrágora

Título: Mandrágora

Autora: Laura Gallego

Libro único

Editorial: Pearson Alhambra

Salida: 2003

Sinopsis: Cornelius, el sabio de la corte del rey Héctor, ha desaparecido sin avisar y dejando atrás su valiosa colección de libros. Eso no le preocupa demasiado a Héctor, pero debe encontrar otro sabio para la felicidad de su esposa. Así es como Zacarías llega a la corte con su aprendiz, su hija Miriam. Ellos dos saben que Cornelius no desaparecería así, es más, lo andaban buscando. Y la cosa se acomplica cuando descubren un cuarto secreto lleeeeeeeeeeeeeeno de libros de magia negra: ¿qué tramará Cornelius?

Opinando: una mezcla genial de misterio e intriga con fantasía, junto con medialismo (existe esa palabra?) y una pizca de triangulos amorosos. Es genial, genial y genial! Sinceramente creo que puedo recomendarlo así: BUENO BONITO BARATO. La portada es preciosa (aunque ya os conté mi dilema en otro post), el libro es muuuuuy bueno y además es el libro más barato que me he comprado en mi vida (6'50€) !!!!!!! :)





Valoración:






1 comentario:

  1. Se ve lindo el libro tal vez me atreva 2 velas para el diablo me dejo un buen sabor en la boca.

    ResponderEliminar