sábado, 31 de julio de 2010

El Salón de Ámbar

Título: El Salón de Ámbar

Autora: Matilde Asensi

Libro único

Editorial: Planeta

Salida: 1999

Sinopsis: El Grupo de Ajedrez es un grupo de amantes del arte, pero hacen algo más que admirar obras de arte, las roban a sueldo. En un encargo, el Peón (una española llamada Ana) encuentra un lienzo pegado a la obra que robó. Ese segundo lienzo es un misterio que el Grupo de Ajedrez decide investigar, y que les lleva a poder encontrar uno de los tesoros más importantes del mundo.

Opinando: un libro que al principio no me pareció demasiado interesante, pero en cuanto fui pasando más y más páginas me atrapó y al final me lo leí de una sola tirada!! Es genial!!

Valoración:





También lo hay en edición de bolsillo (booket)


1 comentario:

  1. Woaa!! Pues a mí con leer tan sólo la sinopsis ya me atrapó!^^

    Voy a ver si lo consigo en la biblioteca *O*

    Besos:)

    ResponderEliminar