martes, 13 de julio de 2010

Brisingr - Ciclo El Legado 3

Título: Brisingr

Autor: Christopher Paolini

Salida: octubre 2008

Editorial: Roca

Tetralogía: Ciclo El Legado (3)

Sinopsis: Eragon y Saphira han conseguido sobrevivir a la batalla de los Llanos Ardientes, en la que se enfrentaron a Murtagh y Espina. Aunque no sobrevivieron gracias a sus habilidades, si no a la piedad de Murtagh, que los dejó derrotados, pero vivos. Pero lo primero es lo primero, y Eragon debe a ayudar a su primo Roran a vengarse de los Ra'zac y a rescatar a Katrina. Y como Eragon es incapaz de dar dos pasos sin hacer algo noble, se encuentra con Sloan en la celda de los Ra'zac, y él no puede matarle, con lo que se queda solo, en el Imperio, para decidirlo. Al final no le sale tan mal, pero Eragon tiene que hacer muchas cosas, cumplir muchas promesas, pero no hay tiempo, y hay que sacarlo de donde sea!

Promesas sin cumplir...
Lealtad puesta a prueba...
Fuerzas que se enfrentan

Opinando: esta saga es muuuuuuuuuyyyyyyy buena y se la recomiendo a todo el mundo, es genial, genial y genial otra vez, estoy ansiando que salga el cuarto (y último) ya!!!!

Valoración:





3 comentarios:

  1. increíble que puedas leer o releer un libro al día. Me asombras :)

    ResponderEliminar
  2. Adoro este libro!! La verdad es que los dos primeros no me llamaron mucho y este cayó por seguir la serie.... y me alegro de que lo hiciese. Y sí, yo también tengo ganas de que salga el cuarto!!>.<

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Los libros de esta saga están bastante bien ;) A ver su sake ya el cuarto, que la espera está siendo terriblemente larga... Pásate por mi blog ;) Un saludo!

    ResponderEliminar