lunes, 28 de junio de 2010

vacaciones

Yo ya estoy de vacaciones (desde el 23^^), pero para los que aun no lo estais no me regodearé... por eso voy a haceros una confesión: me estoy comprando tooooooooooooodos los libros de Laura Gallego que me faltaban. Ya habeis visto la reseña de la hija de la noche (mirad un poco más abajo), y pronto subiré las de los dos primeros libros de la saga Sara y las Goleadoras

Hoy tenngo intención de comprarme retorno a la isla blanca (aunque ya me haya dejado todo el mundo muy claro que es un libro infantil)
y estoy esperando a que llegue mandrágora a la librería



y aun queda memorias de idhun,

y todo esto es para explicaros porqué he abandonado a Bree Tanner

Eso es todo por ahora... y mis disculpas a mi Facebook y a mi Twitter, porque los he medio-abandonado, cosa que espero remediar mmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy pronto

1 comentario: