miércoles, 30 de junio de 2010

Sara y las Goleadoras 1. Creando equipo

Título: Creando equipo

Autora: Laura Gallego

Salida: marzo 2009

Editorial: Destino

Saga: Sara y las Goleadoras

Sinopsis: Sara ama el fútbol, juega todos los recreos con los chicos (y alguna otra chica). Un día, a principios de curso, se para el partido: Eloy, el profe de gimnasia, ha colgado un cartel que pone que habrá un equipo de fútbol en el colegio. Sara está emocionada hasta que le hacen caer en la cuenta de cierta fatídica palabra: MASCULINO. Ella, decidida, va a preguntarle a Eloy por el equipo femenino, pero Eloy se ríe en su cara y le dice que no habrá y, de paso, le llama bicho raro. Obviamente, Sara no puede callarse y lo desafía: dentro de un mes el equipo masculino de Eloy se enfrentará al equipo femenino de Sara.

Opinando: Este libro me ha encantado ^^, está bien salirse de vez en cuando de la rutina de estar leyendo siempre libros de fantasía o cifi. Quizás el libro sea un poco (sólo un poco!!) infantil, pero a mí me da igual ^^. Espero que os guste :) !
(si os fijais no pongo chica en rosa porque en primer lugar a mi no me gusta otro rosa si no es fucsia y en segundo lugar porque no!)

Valorando:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada