sábado, 12 de junio de 2010

Nuevo yo

época de cambios!!! ayer cambie el look del blog y hoy el de mi perfil. antes era una imagen buscada en google, pero esta la he creado yo solita!!! (bueno, gracias a una rosa que se presento a mi casting de modelos) Podeis verla en mi perfil (no se qe le pasa a la imagen q no me deja subirla a este postt :( )

Como ya debeis estar empezando a aborrecer los libros de Laura Gallegoque tantos dias os he estado subiendo, haré una pausa para subir las reseñas de crepusculo (tengo un post sobre la saga entera, pero voy a ser mas o menos imparcial y les voy a hacer una reseña a cada libro, como haría con cualquier otra saga)

Pero de Laura G. no os librais, que aun me quedan por subir las de memorias de idhun.... y después ya veremos....

por ahora eso es todo creo...

os pondria alguna imagen, pero el ordenador no me dejaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
lo siento :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario