viernes, 18 de junio de 2010

Luna nueva

Título: Luna nueva

Autora: Stephenie Meyer

Salida: 2006

Editorial: Alfaguara

Saga Crepúsculo (2)

Sinopsis: Bella está mal, pero que muy mal. Todo empezó el día de su cumpleaños: Alice se empeñó en hacerle una fiesta (cosa que no le hacía ninguna gracia porque 1. es muy patosa y 2. no quería que le notificasen que era un año mayor que Edward), y como Bella es un imán para el peligro, abriendo un paquete se cortó el dedo
Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...
Después, en los días siguientes, Estaba silencioso y taciturno con ella, hasta que finalmente le pide que den un paseo juntos. Edward le dice que ya no la ama, que los Cullen se van, sin ella. Bella se queda destrozada y se pasa los siguientes meses catatónica, como una muerta...

Opinando: supongo que ya sabeis como sigue la historia, pero lo dejo ahí por si queda algún despistado. Por cierto, ¡qué despilfarro de papel en el paso de los mese!!!! ¿qué les costaba ponerlos en una sola página!!!???? El libro es muuuuuuuy empalagoso, sobre todo al final! Peor que una tarta de bizcocho de chocolate, con virutas de chocolate, relleno de chocolate y con una capa de chocolate fundido por encima (ay! q hambre!), y por encima la empalagosidad va a más en los siguientes libros. En luna nueva empieza la obsesion de la Meyer por citar clásicos, aunque aquí se limita a Romeo y Julieta...

Valoración:

3 comentarios:

  1. Este libro es el que menos me gustó de la tetralogía, de hecho le aprqué durante un par de meses de lo mucho que me aburría xD

    ResponderEliminar
  2. Yo lo odie xD Pero ame a Jacob... el me enamoro!

    pero me demore como un mes leyendolo!

    ResponderEliminar
  3. olaa
    soy la UNICA d la k luna nueva fue su libro favorito???
    pues si.el por k es por k estoy enamorada asta las trancas d jacob black y edward no estaba por ahi molestando :D
    aunk para gustos,colores
    bss

    ResponderEliminar