miércoles, 2 de junio de 2010

Las hijas de Tara

Título: Las hijas de Tara

Autora: Laura Gallego

Trilogía: No

Editorial: sm

Salida: abril 2002

Contraportada:

El mundo natural de Mannawinard lleva mucho tiempo enfrentado al mundo tecnológico de las dumas. Cinco humanos de diferentes orígenes y un androide tienen la solución; pero antes deberán encontrarse y emprender juntos un viaje lleno de peligros donde mercenarios, mutantes y robots destructivos intentarán acabar con sus vidas.

Sinopsis: Kim es una mercenaria de la Hermandad del Ojo de la Noche. La han contratado repentinamente para una misión: robar un biobot (androide biónico) a la empresa Nemetech. Lo consigue robar, pero casi la pillan y tiene que huir. Va a la Duma donde está su jefa, pero por el camino se encuentra a Keyko, una Hermana Guerrera de la diosa Tara. Y, para su nefasta suerte, a Kim la capturan unos mutantes, aunque Keyko la salva, pero no antes de que hayan sometido a radiación a Kim. Cuando se acercan a la Duma, Keyko y Kim se separan: Keyko se va a cumplir su misión para su diosa y Kim a recibir su sueldo y entregar al biobot (y una cura para su mutación!). En la duma se entera de que fue su jefa quien lo organizó todo para que la mutasen, así que decide huír con el biobot, y en su huida se reencuentra con Keyko, y la tendrá que acompañar, pero no (del todo) por voluntad propia.

Opinando: Este libro me ha encantado!!! :) Es genial, tecnología versus naturaleza puede ser un poco típico, pero este libro está genial!!! Porque realmente es robótica versus magia!!! Espero que os guste tanto como a mí!

Valoración:





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada