lunes, 7 de junio de 2010

IMM (1) - Laura Gallego

Últimamente, todas las reseñas son de libros de Laura Gallego, no hay razón de peso para que lo haya escogido ahora, pero es que es una escritora que me encanta y no subiera aun ninguna reseña de ella, y me parece bien empezar mi In My Mailbox con ella, mi IMM aún está un poco cutre pero espero ir mejorando... y empecemos:

Aquí aparecen (de izq a dcha; de arriba abajo):
  • Alas de fuego
  • Alas negras
  • Finis Mundi
  • Dos velas para el diablo
  • El Valle de los Lobos
  • La maldición del Maestro
  • La llamada de los muertos
  • Fenris, el elfo

Siguiente!
Aquí están:
  • Las hijas de Tara
  • El pack de La leyenda del Rey Errante y El coleccionista de relojes extraordinarios
  • La Emperatriz de los Etéreos
Me encanta la caja del pack, tiene una mezcla de las dos portadas y es preciosa!!!!

Y POR ÜLTIMO Y NO POR ELLO MENOS IMPOTANTE...

La trilogía de Memorias de Idhún:
  • Tríada (2)
  • La Resistencia (1)
  • Panteón (3)
Me costó lo mío convencer a Tríada para que no se cayese pero lo conseguí!

Lo que está detras de cada foto es mi querida cama (bueno, un lateral) encima de donde leo todos estos preciosos libros ^-^

Aún me faltan algunos libros de esta escritora y espero comprarmelos pronto...
Espero que os haya gustado!!! *3*

2 comentarios:

  1. Hola! buen primero IMM! aunque no se si entendiste muy bien el concepto de IMM, porque se supone que deben aparecer los libros que adquiriste recientemente (como durante la semana pasada) y mostrárnoslos =P pero igualmente... ¡Qué suerte tener casi todos los libros de Laura Gallego! Yo sólo tengo Alas de Fuego =S

    Saludos y nos leemos,
    Esme.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que te encanta esta autora :) Yo sólo he leído "Dos velas para el diablo" y me gustó, ahora tengo ganas de leer la trilogía de "Memorias de Idhún".

    Saludos.

    ResponderEliminar