sábado, 19 de junio de 2010

Eclipse

Título: Eclipse

Autora: Stephenie Meyer

Salida: 2007

Editorial: Alfaguara

Saga Crepúsculo (3)

Sinopsis: Después de su ida a Italia de tres días, Bella está castigada, pero ella es feliz, nada malo puede sucederle si Edward está a su lado. Aunque echa de menos a Jacob. Él se niega a reponderle al teléfono y ella no puede ir a La Push debido al castigo (aunque Edward tampoco le dejría pasar el rato con un licántropo joven). Pero el buen comportamiento de Bella hace que Charlie le levante (+ó-) el castigo. Edward se aprovecha y hace que él y Bella se vayan a Jacksonville ese mismo finde. A la vuelta, Jacob la llama (sorprendentemente) y le pregunta si va a ir al instituto al siguiente día, y le cuelga nada más de oír la respuesta afirmativa. Al día siguiente, Jacob está en el instituto, pero no a verla a ella, si no a hablar con Edward (realmente, Edward hablaba y Jacob pensaba). Pero Bella pilla el sentido de la conversación unilateral:
De pronto, saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles.
Algo que Edward no quería que supiera.
Algo que Jacob no me hubiera ocultado.
Algo que había hecho que los Cullen y los lícántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad.
Algo que, de todos modos, había esperado.
Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así.

¿Es que nunca jamás se iba a terminar?
Victoria había vuelto a por ella.

Opinando: el argumento no es malo... pero creo que le sobran las partes empalagosas y pomposas, porque hasta cuando puede que mueran se preocupan por llamarse mi amor, es simplemente patético! AGGGGGH! Y también los ataques de estupidez que tienen de vez en cuando tanto Edward como Bella tampoco hacían falta. pero que se le va a hacer... en fin...

Valoración:

1 comentario:

  1. A mi me gusto mas que luna nueva, pero no deja de ser un libro "pasable"

    ResponderEliminar