lunes, 7 de junio de 2010

Crónicas de la Torre III. La llamada de los muertos

Título: La llamada de los muertos

Autora: Laura Gallego

Salida: mayo 2006

Editorial: sm

Saga: Crónicas de la Torre

Sinopsis: Tras la llegada de Saevin, un realmente extraño muchacho, Dana presiente que va a ocurrir algo extraño, así que va a ver al Oráculo del Templo Sin Nombre. El Oráculo le cuenta que el Momento se acer ca, pronto los límites de la dimensión de los muertos y la dimensión de los vivos se volverán difusos, los muertos podrán volver a la vida y los mortales podrán convertirse en inmortales. También vaticina una inquietante profecía (cuando las profecías no lo han sido?), en la que once personas se verán implicadas, y una de ellas morirá, entre terribles tormentos. Lo lógico sería intentar evitar que se cumpla a toda costa, pero cada uno tiene sus propios intereses y quieren evitar una parte y cumplir la otra. Así que todos los antiguos habitantes de la Torre se ven envueltos en una densa nube de misterio, donde nada es lo que parece...

Opinando: este es mi favorito de la saga, aunque al final siempre me acabo haciendo un lío con la profecía, quizás me gusta por eso, porque te hace pensar, unir todas las piezas del puzzle junto con los personajes....

Valoración:


1 comentario:

  1. las cronicas de la torre es lo mejor me e leiido los 2 capitulos anteriores y me encantaron y espero que este sea tmbn tan boniito como los demas :))

    ResponderEliminar