jueves, 24 de junio de 2010

Amanecer

Título: Amanecer

Autora: Stephenie Meyer

Salida: 2008

Editorial: Alfaguara

Saga Crepúsculo (4)

Sinopsis: Bella no sabe como Edward la ha convencido para que se case son él, bueno, si lo sabe, pero no os equivoquéis, no le importa el hecho en sí de casarse, si no lo que pensarán los demás. La verdad es que la noche que la convenció (eclipse), lo hizo gracias a que ella quería hacer una única cosa humana antes de vampirizarse, justo la única cosa que Edward no debía permitirle hacer: acostarse juntos (y no en el sentido literal). Y al final así quedaron las cosas: Bella comprometida y Edward con 2 promesas

«No tengas miedo», le susurré.
«Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras.
Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.
«Para siempre» concluyó...
Pero en toda la ecuación no metieron a Jacob, y casi se carga su boda cuando se entera de que Bella va a tener una Luna de Miel humana. Pero hay algo en lo que no pensó nadie: Esme y Rosalie (y el resto de vampiras) no pueden quedarse embarazadas, pero Bella es humana y sí puede.

Opinando: creo que la última frase es bastante obvia, y reproduce con bastante exactitud lo que les trae de cabeza a los personajes del libro, pero para los que no han caído aún de la burra lo aclararé: Bella (humana) se queda embarazada y Edward (vampiro) es el padre. En mi opinión, Meyer hizo un libro tan goooooooordo porque no quería dejar ningún cabo suelto, y lo consiguió (olvidémonos deliberadamente de Bree Tanner). Crepúsculo y Amanecer son los libros que más me gustaron de esta saga, aunque podéis discrepar, claro… ^^
 
Valoración:

1 comentario:

  1. a mi me ah encantado toda la saga pero mis preferidos son crepúsculo y amanecer *.*

    ResponderEliminar