miércoles, 26 de mayo de 2010

hablemos un poco...

...de lo que estoy leyendo

ya sé que me estoy rayando con el tema pero es que estoy subiendo más reseñas que en cualquier otro mes y yo, no sé vosotros, lo estoi flipando! Como podeisver en el recuadro de ahi al lado me estoy releyendo cazadores de sombras 2 porque me di cuenta de que aun no os había subido la reseña!! Y habiendo salido ya el cuarto en inglés me parecía muy tonto!!!!


Y después os subire la reseña del tercero (en cuanto lo relea) y me leere el segundo de the giver!

Por cierto, ya salió el tercero en español :)

buenoooo, me parece que es suficiente para lo que qeda de mes ¿o no?
Pos no, porque una amiga me ha prestado especiales y espero subiros la reseña pronto!!!!!

Que felicidad!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario