martes, 13 de abril de 2010

Una parida mas

Soy yo o Libba bray pone titulos muy extraños a sus libros?, la orden de la academia spence vale porqe tiene qe ver con el libro, angeles rebeldes, el titulo se debe a un cuadro qe ven las prota, pero a dulce y lejano aun no le he encontrado sentido, cosa que espero hacer!
Ahora hablare de los libros que quiero comprarme el dia del libro muahahaha... pos... muchos... perfeccion, hermosas criaturas, los hijos de las tinieblas, adiccion, maya fox 2, los de la lista de la dcha.... son muchos muchos muchisimos pero en fin, es lo que hay!
uff... me canso de solo pensar en esto, ojala llegue ya el 23 de abril...

P.D.:ya hay 21 seguidores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

2 comentarios:

  1. Bueno, en realidad el primer libro se titulaba originalmente A Great and Terrible Beauty refriéndose a los reinos.
    A mí Ángeles rebeldes me gusta y Dulce y Lejano también. A ese yo sí le encontré significado, aunque muy al final.
    Yo el día del libro me atiborraré a comprar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nop, hay 23 ^^ xDDD

    ¡Perfección! Que buenísima elección has hecho, ya verás como te gusta mucho. Es un libro...chispeante.

    En cuanto a Libba...bueeeno xD me sigo quedando con el titulo del primer libro.

    ¡OMG! Los hijos de las tinieblas me espera en la estantería, qué ganas de hincarle el diente.

    muá

    ResponderEliminar