domingo, 18 de abril de 2010

S.O.S.

Ya no saben que inventar, probablemente ya sabeis a que me estoy refiriendo verdad?
Pues si, si que han hecho la version grafica de crepusculo. Flipante verdad?
pobres de nosotros, y tambien la segunda vida de Bree, la chica esa que se cargan los Vulturis, no se si salio ya en español, pero si se que saldra.
A parte de lo patetico que es, por que no dejan ya de explotar crepusculo?? En serio, un libro de categoria media no deberia ser explotado así, porque para mi tiene un 3 sobre 5, y a cada chorrada nueva que sacan va bajando un poco más y más y más....

3 comentarios:

  1. A mí me gustó la saga, pero también creo que esto ya es pasarse.

    El otro día vi la novela gráfica en la librería, pero no creo que me la compre...

    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  2. hola! a mi también me gusto la saga, pero ya hay que superarlo es un libro como cualquiera y no puede durar para siempre, ademas Meyer debería invertir el tiempo en crear otra novela distinta que nos guste igual que la primera!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola! si, a mi tambien me gusto la saga, y mucho ,pero ya empieza a cansar.. meyer podria usar su tiempo en escribir la secuela de The Host, que fue mucho mejor que crepusculo para los aficionados a la ciencia ficcion como yo... y para los mega fans de crepusculo: consiganse una vida! porque esto no va a durar para siempre y ya da lastima, pareciera que no tienen vida aparte de crepusculo. ya me tienen harta con eso de que soy palida o tengo ojos dorados como los cullen!

    ResponderEliminar