domingo, 7 de marzo de 2010

Yo compro libros





Bien, como ya sabeis, participo en el desafio de Selena (in my city of glass) para comprar libros y todo eso...
En fin, el caso es que como soy el desastre personificado he decidido hacer un post que iré actualizando con los libros que compre. Y así haré quizas un IMM decente (cosa que dudo, pero en verano no se libra el IMM de ser hecho!!).
Bueno, allá vamos: (haced click en los títulos para ir a la reseña)

-El primero: Marcada
                              

El siguiente: Elegida :

Ahora ya va siendo hora de : Despertar (si lo de detrás del el libro son mis piernas, pero es que mi mesa estaba llenisima de cosas!!)
Y va a haber un: Conflicto (la calidad de la imagen es tan mala porque hice la foto con el móvil)
Lleno de: Furia (y esa sombra que se ve soy yo ¬¬', patético ¿verdad?)
Y vamos a hacer una: Invocación (no voy a decir nada sobre lo mal que sale la foto)
Y seguimos con: Damon el retorno
Ahora los libros que me compre el dia del libro:





Ahora unos menos recientes:





Y el último por ahora: Fuego


Y por ahora ahí van los libros, ahora turno de los tickets (ponerlos es un requisito de desafío, pero como las librerías no me pagan por hacer publi, les he quitado el nombre):

Del día 1 de febrero de 2010: Despertar y Elegida
Del 8 de febrero de 2010: Conflicto y Furia
Y otra vez del 8 de febrero de 2010: Invocación
Y un ticket largo del 10/02/2010: Los tres de la saga en el infierno (reseñas en proceso de creacion) y Damon el retorno
Mi ticket del día del libro (23/04/2010): Los hijos de las Tinieblas, Perfección, Maya Fox 2. El cuadrado mágico, sangre azul, un borron que era un libro para el instituto y peligro mortal.

Ahora el ticket de Dulce y Lejano y de Ángeles rebeldes (03/02/2010)
El ticket de entrevista con el vampiro (04/02/2010):  

2x1: los tickets de temblor (01/03/2010) y peligro tentador (18/03/2010)

Y el de fuego (04/05/2010): 

No hay comentarios:

Publicar un comentario