miércoles, 3 de marzo de 2010

Temblor - Los lobos de Mercy Falls 1

Título: temblor

Autora: Maggie Stiefvater

Trilogía: Los lobos de Mercy Falls #1

Editorial: sm

Salida: 1/3/10

Sinopsis: A Grace la atacaron unos lobos hace seis años, un lobo la había salvado de los otros. Desde entonces, cada invierno, Grace ve a ese lobo cerca de su jardín.
Sam recuerda a Grace, la chica a la que salvó, la veía todos los inviernos bajo su forma lobuna, y un verano la había visto en su forma humana.
Después de muchos años, Grace consigue que “su” lobo se acerque.
Jack ha muerto en un ataque de lobos, su cadáver ha desaparecido.
Los pueblerinos han hecho una partida de caza, Grace tiene que detenerlos, van a matar a su lobo, pero no encuentra a un lobo herido de bala, encuentra a un humano, con los mismos ojos que “su” lobo, Grace lo comprende todo.

Mi opinión: que conste que escribí unas líneas más de sinopsis pero me di cuenta de que os estaba contando ya el final… Así que es obligatorio decir que es un libro lento, pero a mí me envolvió, y la verdad es que me gustó mucho. Ya sé que la sinopsis que he hecho es una gran mierda y no os habéis enterado de que va el libro y queréis saber por qué? Pues porque… este libro es… va de la historia de Grace y Sam (es que siempre tiene que llamarse Sam algún licántropo??) y es muy bonita y todo eso… pero no tiene argumento definido… Y necesita unas anotaciones

Anotaciones: Los licántropos de esta historia no son licántropos, son humanos con el calor y lobos con el frío, pero llega un momento que con el calor no se transforman y son lobos el resto de su vida.
Y este libro está contado a la vez por Sam y Grace, unos capítulos uno otros el otro, sin ninguna clase de orden, que uno Sam después tres Grace, 5 Sam, un montón seguidos de Grace… Y así, pero la historia está bien contada, y los que estáis pensando en los capítulos contados por Jacob en Amanecer olvidaos (que conste que no tengo casi nada en contra de Amanecer)

La opinión de mi opinión: releyendo mi opnión me doy cuenta de lo mal que me he expresado en esta reseña pero… Jo, QUE NO ME SALE (imaginaos esto como un grito infantil). AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH! En estos momentos me siento como una niña de cuatro años que se está esforzando en comprender una multiplicación y no la entiende poniendo todo su empeño y como una idiota incapaz de escribir dos frases coherentes seguidas!!! AUF! Lo dejo que no quiero seguir empeorándolo!!!

Valoración:


1 comentario:

  1. A mí temblor no me gustó demasiado, no me pareció malo pero se me hizo lentísimo.
    Besos

    ResponderEliminar