miércoles, 3 de febrero de 2010

Sorrísimo

Después de leer el título del post os estareis preguntando:¿y esta por qué  pide perdón?
Y yo (si estuviera presente) diría...
-Porque el panel de estoy leyendo os está mintiendo
Y vosotros:
-¿QUÉ?
Y yo:
-No es que mienta, es que simplemente no cuenta toda la verdad
Y vosotros (un poco con cara de agilipollados, la verdad) direis:
-¿eh?
Y yo os daria la deseada explicacion:
-Pos, mirad, me estoy leyendo (así a mogollon):
1-la orden de la academia spence (de libba bray, de la cual  dije en el post de la serie en el infierno que no tenia ni la mas remota idea de quien era)
2-elegida
3-tengo encima de mi mesa: despertar y la 2ª & 3ª parte de la orden...
4-mañana me voy a leer en llamas, os subire la reseña en cuanto pueda, y despues me releeré los juegos del hambre y tambien subire la reseña, y tambien tengo pendiente de subir la de el ejercito negro I, el cual me lei a principios de año (ahora cogeria aire)

Os mola eh? La he bautizado conversacion imaginaria
(y ya se que deberia estar subiend una reseña, pero por pensarlo en ese tono ya no lo hago!)
Y NO ESTOY LOCA            bueno, quizas un poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario