sábado, 13 de febrero de 2010

Mi más sincera bienvenida

¡Hola a todos!
Mi más efusivas gracias (¿se dice así?) a los nuevos seguidores (y a los antiguos también) y animo a todos los que visitan este blog a hacerse seguidores, y revisando mi mapa de visitantes he visto a una persona de Suecia!!! Guao, ¿he llegado a un país de un idioma que no se ni como se dice hola?! gracias por visitar este blog, que ya son 300, casi 400 visitas!!!
Estoy muuy emocionada porque este blog es megainternacional, porque a parte de la enoooorme cantidad de gente española, también hay: mexican@s, venezolan@s, colombian@s, venezolan@s, peruan@s, argentin@s y chilen@s. A parte de la mencionada persona sueca y españoles de toda españa!!
Gracias a todos!!
Si teneis algo que decirme, comentad o enviadme un mail!!
Por cierto: me he leido un monton de libros, pero a lo mejor estoy un tiempo sin reseñar (existe ese verbo??) para leer & estudiar. Y en respuesta a Dianna, diré que en cuanto pueda te leeré!!!!!
Hasta pronto,
black rose

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Esperamos ver reseñas muy pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada!!! si te pasa por mi blog también estás bienvenida!! espero que pronto puedas hacer las reseñas, me encanta leer las opiniones de la gente, y si son de libros que también e leído yo pues más!! estaré atenta! ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ojalá puedas reseñar pronto, tengo varios libros sin leer en la estantería pero no se me ocurre qué leer después de eso.
    Besos.

    ResponderEliminar