viernes, 1 de enero de 2010

Latidos

Título: Latidos

Autora: Anna Godbersen

Editorial: Montena

Salida: marzo 2009

Sinopsis: estamos en Manhattan, año 1899, este libro comienza con el funeral de Elizabeth Holland, una joven de la alta sociedad, que ese mismo día tenía que casarse con Henry Schoomaker.. Pero Latidos no es una novela policíaca, sino que nos relata los sucesos anteriores a la desaparición de Elizabeth.



Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.
Chicos irresistibles con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas.
Mentiras, glamour, pasión y misterio.
BIENVENIDOS A MANHATTAN...



Opinión personal: al empezar pensé que este libro iba a ser otro aburridísimo libro histórico, pero me equivoqué, y me alegro de haberlo hecho, porque cuando pasé los primeros capítulos sólo paré para comer!!
Tiene ya segunda parte y subiré la reseña en cuanto lo haya leído.

Valoración:





2 comentarios:

  1. Este lo tengo pendiente desde hace siglos, pero creo que seguiré esperando un poco, sin prisas. Nunca me han llamado demasiado los libros de época =P

    ResponderEliminar
  2. Este libro me lo leí más que nada por obligación porque veía que todos lo leían menos yo. Me gustó bastante aunque el que realmente estuvo bien fue el 2.

    ResponderEliminar