domingo, 14 de febrero de 2010

Saga en el Infierno

Ya me he leido los tres libros de la Saga en el Infierno y quiero decir que...


ESTÄN GENIAL!!!!!
Ya sé que podría poneros las reseñas de cada relato... pero la verdad es que las reseñas serían cutres (y eso lo reservo para los libros malos) y no lo merecen, así que si quereis leerlos, hacedlo porque a mi me han encantado (aunque tengo que reconocer que habia alguno bastante malucho). Os podeis fiar de mi palabra o no y yo os digo que merecen la pena, pueden no ser los mejores pero están bien, y como me estoy repitiendo, lo dejo, asi que hacedme caso o no. ¬¬'


Noches de baile en el Infierno
Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe, Lauren Myracle
 
Cinco historias de amor y seducción donde se impone la fuerza de lo paranormal: desde vampiros exterminadores a ángeles luchando contra demonios.
Y ES QUE A VECES UN BAILE DE FIN DE CURSO PUEDE RESULTAR INOLVIDABLE …

           Amor en el Infierno
Scott Westerfeld, Melissa Marr, Justine Larbalestier, Gabrielle Zevin, Laurie Faria Stolarz

ES VERDAD: EL AMOR ES UN INFIERNO.
PERO, INDUDABLEMENTE, MERECE LA PENA.
Cinco relatos de fantasía en los que el amor se presenta más enrevesado e incomprensible, pero también más poderoso que nunca en su afán por conquistar a todos.
Vacaciones en el Infierno
Claudia Gray, Libba Bray, Cassandra Clare, Maureen Johnson, Sarah Mlynowski

SI MIENTRAS NAVEGAS PLÁCIDAMENTE LEES: "ATAQUES DE VAMPIROS EN CRUCEROS DE RECREO"
Cinco relatos de romance paranormal en los que las vacaciones no pueden alejar a los protagonistas del peligro… ni del amor. Vampiros, extrañas maldiciones, conjuros… Si pensabas que en un crucero por el mar o en Jamaica ibas a estar más protegido que en un pueblo diabólico del este de Europa… te equivocabas.

Os hablo ahora de los autores (por si acaso no los conoceis):
-Stephenie Meyer: crepusculo (quien no lo conozca que me avise ;) )
-Meg Cabot: Ellos tienen corazón, Princesa ¿¿¿Enamorada???, ¡He vuelto a hacerlo!, bkt5e el chico de al lado, Nicola y el noble impostor, Victoria y el falso galán, El diario de la princesa y Princesa en escena (lo siento pero no me he leido ninguno, sooooorry)
-Kim Harrison: El bueno, el feo y la bruja, Bruja mala nunca muere (el 1º tengo intencion de leermelo)
-Michele Jaffe: Secret Admirer, Lady Killer, Tu eres mi deseo y Pasión en Venecia (tampoco conocia ninguno Y_Y)
-Lauren Myracle: ABLMS + TRD (humillacion publica: ni la mas remota idea Y_Y!)
-Scott Westerfield: traicion (este si^^)
-Melissa Marr: Tinta peligrosa y Encanto fatal (estos por lo menos me suenan ¬¬')
-Justine Larbalestier: Liar (tambien con intencion de leermelo)
-Gabrielle Zevin: En otro lugar y Margarettown (tampoco los conocia, mi ego es cada vez mas pekeño)
-Laurie Faria Stolarz: Azul para las pesadillas (mi ego es casi inexistente)
-Claudia Gray: Medianoche (mi ego se esta recuperando)
-Libba Bray: Dulce y lejano, Ángeles rebeldes, La Orden de la Academia Spence (^^)
-Cassandra Clare: cazadores de sombras (^^)
-Maureen Johnson: Suite Scarlett, ... (ego enaniiiiisimo)
-Sarah Mlynowski: yo vs. yo (i'm crying, ego adiós)

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar