jueves, 31 de diciembre de 2009

Graceling - Los siete reinos I

Título: Graceling

Autor: Kristin Cashore

Trilogía: Los siete reinos (#1)

Editorial: Roca

Salida: marzo 2009

Sinopsis: estamos en un mundo donde hay gente especial, los gracelings, ellos tienen un ojo de diferente color, entre ellos está Katsa, su gracia es matar y es sobrina del rey de Terramedia, su cometido es castigar a quien no obedezca al rey. Pero también se encarga del consejo, una organización que se encarga de arreglar las injusticias de los reinos. Esta historia empieza cuando Katsa salva al principe del reino de Lenidia...
Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un infinito valor o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el vient, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.
Opinando: Personalmente este libro me ha encantado, es fantástico y fascinante, si fuera un postre me lo comería sin parar, es genial  y pronto encontraremos la segunda parte: Fire!!


Valoración:



3 comentarios:

  1. Me encantó. Seguro que Fire estará muy bien aunque me da pena que no vaya a tratar sobre Katsa.

    ResponderEliminar